Cómo llegar de los aeropuertos secundarios a las ciudades principales (III) Aeropuerto de Beauvais a Paris.

El pequeño aeropuerto de Beauvais Tillé(BVA) está a 80 km de la capital francesa. La duración del trayecto a París en autobús es de 1 hora y 14 minutos y su precio de 14€ por trayecto y persona. El billete del autobús se compra en una taquilla que está justo al salir de la terminal de llegadas a la izquierda. El autobús está en un párking a muy pocos metros saliendo de la terminal. Pueden comprar el billete por internet desde la página del Aeropuerto de Beauvais Tillé para ahorrarse colas y molestias.

Entre 15 y 30 minutos de la llegada de cada vuelo salen los autobuses hacia Porte Maillot (concretamente a un costado del Hotel Concorde-La Fayette). Allí cerquita hay una parada de la linea 1 deMETRO y del RER, la C. Las salidas desde Porte Maillot son 3.15 horas antes de la salida del vuelo de Ryanair, para que dé tiempo suficiente a facturar. Los billetes se compran en una taquilla que hay en el aparcamiento. Se paga en efectivo, no aceptan tarjetas de crédito.


Aeropuerto abierto de 6:30h a 23:30h. Cierra de noche.

Buen viaje a la ciudad del amor, de las luces, de la moda, etc. En la capital francesa hay multitud de lugares donde dormir, os aconsejo esta página para reservar hostels a muy buen precio.

¡Bon voyage!

Comparte:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios nos ayudan a continuar

Diseñado por OddThemes | Distribuido por Blogger Themes