Día 6 Cork y Kinsale

Esta mañana la dedicamos a ver Cork. Muy cerca del albergue está la Prisión que fue lo primero que vimos. La entrada cuesta 6.5€ ¿vale la pena? Pues la entrada incluye una audio guía que te explica toda la historia de la cárcel y de algunos de sus prisioneros. Es muy amena la visita e interesante. Se puede dejar de ver, pero en Cork no hay mucho, entonces yo lo recomiendo si se tiene tiempo. De ahí fuimos andando hasta el centro para ir a la estación de autobús.

Al mediodía nos fuimos hacia Kinsale, un pueblo pesquero a una hora de Cork. Hay un fuerte militar del siglo XVIII que está a 45 minutos andando. Cuando llevábamos media hora vimos a lo lejos el fuerte y decidimos no ir hasta allí, estaba lejos y no iba a ser nada novedoso para nosotros, entonces no sé si vale la pena o no.

El pueblo es una maravilla, pequeñito con unas cuantas calles de colores. Comimos allí unos bocadillos y nos fuimos de nuevo a Cork. En Cork estuvimos paseando por la animadas calles de tiendas, entramos en alguna que otra por sus atractivos precios, visitamos la Catedral, la iglesia de San Pedro y San Pablo y fuimos andando hasta el albergue. A las 19h la vida se va terminando, las tiendas cierran a las 18h y las calles se van quedando vacías, así que nos fuimos al albergue a descansar y preparar todo para el viaje de vuelta.
Comparte:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios nos ayudan a continuar

Diseñado por OddThemes | Distribuido por Blogger Themes