Día 6 De vuelta a Sevilla y resumen del viaje

Muy temprano, después de no dormir casi nada y molestar a nuestras compañeras de habitación, nos fuimos a coger el bus al centro de la ciudad y de ahí al aeropuerto. A las 8:45h salió nuestro avión para Girona. Llegamos a las 10:10h y nuestro guía Josep nos mandó un mensaje interesándose por nuestra estancia en Italia. Pronto nos vinos a recoger para enseñarnos más lugares de su provincia.

Fuimos a un embalse impresionante, una mañana rodeados de naturaleza, verde y lluvia. Yo ya estoy acostumbrada al verde, sin embargo, mi amiga sevillana estaba encantada por las vistas. Tras cuatro días de bocadillos y pizzas, nuestro amigo nos invitó a comer a un sitio muy bueno. Por la tarde estuvimos descansando en un parque, tirados en el césped, y a las 18h nos fuimos al aeropuerto. Nuestras vacaciones se terminaban a las 20:30h en la capital hispalense.

Llevando comida de nuestra casa, durmiendo en albergues y arriesgándonos a no pagar el transporte público, todo nuestro viaje nos salió por 200€ por persona. De jueves a martes, visitando cuatro ciudades preciosas. Esperamos repetir, en cuanto la crisis se recupere y nos dé empleo.


Gracias Patri por acompañarme en este viaje.




Comparte:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios nos ayudan a continuar

Diseñado por OddThemes | Distribuido por Blogger Themes