Día 1 Sevilla – Girona

A las 21:10h salía nuestro vuelo para nuestra ciudad de escalas. Sin problema cogimos nuestro autobús para el Aeropuerto de San Pablo a las 19:15h en Ramón y Cajal, enfrente de Empresariales. EL bus tarda 20 minutos y cuesta 2.30€
Gracias a que Ryanair ya te obliga a llevar la tarjeta de embarque fuimos directamente a los controles de seguridad y sin problema, andamos hacia la última puerta, ¿por qué Ryanair lo ponen al final del todo? Al comprobar nuestros datos personales mientras esperábamos en la cola, en el papel nos dimos cuenta de que en los míos en vez de poner mi DNI puse mi email. Se lo dije a la azafata y tuve que ir a la ventanilla de Ryanair a la entrada del aeropuerto. Corriendo el largo pasillo, saliendo de los controles de seguridad y buscando la ventanilla. La azafata se rió cuando me vio asfixiadita, me comprobó el DNI, me lo selló y me deseó buen viaje. Corriendo realicé el mismo camino de vuelta y justo llegué cuando nos tocaba entrar. ¡Uf!
El avión salió puntual, llegando a Girona a las 22:30h, veinte minutos antes de la hora indicada, pero no nos dio tiempo a coger el autobús de las 22:30h. Esperamos una hora y en media hora más estábamos en el albergue. Los autobuses del aeropuerto salen cada hora y cuesta 8.8€ ida y vuelta (caduca en un mes la ida y vuelta).
Volvimos a escoger el Albergue Juvenil de Girona. Está muy bien situado, el personal muy amable y el desayuno completo. Pagamos 23’70€ una noche, dos personas, con carnet joven y carnet de alberguista.