Cómo llegar de los aeropuertos secundarios a las ciudades principales (V) Aeropuerto de Stansted a Londres.

Stansted (STN) el principal aeropuerto de las compañías de bajo coste de Londres se encuentra a 56km al noroeste de la capital. Dos son las formas de llegar en transporte público: tren y autobús.

Tren:
su duración es de 45 minutos, tiene paradas en London Liverpool St y Tottenham Hale (con conexión a Victoria line) y la salidas son cada 15-30 minutos. Se pueden comprar los billetes en la estación que está justo debajo de la terminal. El precio de los billetes: un viaje £13. Ida/vuelta: £21. Más información en
http://www.stanstedexpress.com/.

Autobús:
Terravision ofrece lineas entre el aeropuerto y el centro de Londres.

- A6 – Destino Victoria, via Golders Green, Finchley Road Underground Station, St Johns Wood, Baker Street, Marble Arch and Hyde Park Corner. Sale cada 10 minutos las 24 horas del día.

- A7 – Destino Liverpool St. Y Victoria, sale cada 30 minutos.

75 Minutos (De Stansted a Victoria Station)
55 Minutos (De Stansted a Liverpool Street)

Precios de los billetes: • Adulto Ida £ 9.00 • Adulto Ida y vuelta £ 14.00

Cuenta con bastantes lineas para otros pueblos de Inglaterra, para más información:

http://www.nationalexpress.com/.

Comparte:

7 comentarios :

  1. Hola Ana, soy chilena y he venido a través del Blog de Mercedes, y como ya compartimos merienda aquí me tienes...afortunadamente porque me encanto tu Blog y debo felicitarte porque te ha motivado el compartir y la colaboración para los viajeros, son muy útiles los consejos que publicas!!!..yo debo ir a Florencia el próximo año así que estaré pendiente de tu blog y vendré seguido a verte, por el momento ya me tienes muy entretenida leyendo los post anteriores..son verdaderas cartas viajeras..un abrazo una linda semana y buen viaje!!!...que bello es Galicia!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy estudiante de turismo y me parece interesante tu información. Yo cogí el vuelo con Ryanair en Valladolid y aterricé en este aeropuerto. Mi parada fue en Londres y la verdad es que tardamos alrededor de 1 hora en el autobús(casi lo mismo que en el vuelo).
    Eso si,el billete baratísimo y con 20 capas de ropa para no facturar.Es lo que tienen las compañias de bajo coste :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Tota Hola!!! bienvenida a mi pequeño espacio. Me anima mucho tu comentario, muchas gracias. Espero poder hacer un viaje pronto porque tengo el blog paradito...

    Voy a visitar el tuyo. Un abrazo y buen fin de semana.

    @Cross ¿estudiante de turismo? Yo terminé el año pasado. ¿te gusta?
    20 capas de ropa ? jaja no eres ni el primero ni el último :D La medidas y las exigencias de las low cost nos obligan a ponernos ropa demás.

    Un saludo y bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo espero terminar el próximo año y la verdad es que salimos muy poco preparados de cara a un trabajo(incluidos los idiomas). Sin embargo,tenemos mas salidas de las que pensamos y he conocido a un montonazo de gente que está perdida por el mundo y parece que me han contagiado el virus xD.
    También hay algún profesor ''enrollado'' y algunos compañeros que te animan y te quitan ese miedo (que aún reconozco que tengo) a salir fuera.
    En fin,me alegra compartir experiencias con otra ''infectada'' del subidón que te da viajar xD. Me intentaré pasar bastante por el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo Cross. No salimos nada preparados, sabemos de mucho y no sabemos de nada. En cuanto a los idiomas... ¡fatal! No sé en qué Universidad estás tú, pero en la mia (Sevilla) sólo era un cuatrimestre y en 3º de carrera, ¡tendrían que ser anuales y los tres años! En fín...

    Yo también conozco mucha gente que tuvo valor y ahorros para irse al extranjero, a mi me faltan los ahorros jeje. En cuanto pueda también me iré una temporada. Creo que es una experiencia que tenemos que probar, obligatoria, jeje.

    Yo también te animo a que emigres :P Espero verte de nuevo por aquí. Saludiños :D

    ResponderEliminar
  6. leyendo sus comentarios no puedo dejar de recordar mis anécdotas de viaje..aunque no puedo alardear mucho porque solo he salido de mi país dos veces..una a Argentina que esta aquí al lado y la otra a Atlanta..pues recuerdo haber viajado a EEUU sin saber ni una gota de inglés, excepto el reconocido a nivel de escuela, y apenas con una mapa recogido en el aeropuerto antes de partir..bueno el fiasco que paso no se lo doy a nadie porque llegue al aeropuerto de Atlanta con un dolor muy molestoso en mi ojo..cuento corto yo solo pregunte por una enfermería y llegaron unas tres brigadas del 911..falto poco me subieran a la ambulancia y me llevaran a un hospital..pero como no lograba darme a entender y al parecer mi ojo se veía horrorosamente..me pusieron en una camilla y sobre mi y alrededor paramedicos muy afligidos..mientras uno me tomaba la presión..otro sacaba jeringas y otro preparando el oxigeno..y yo solo atinaba a decir help..help!!!...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este post porque demuestra que volar a un aeropuerto secundario no es el fin del mundo. Es decir, cuando compañías de bajo coste como ryanair anuncian que vuelan a aeropuertos secundarios, no significa que no estén bien comunicados. De hecho, aún pagando las comunicaciones con la ciudad principal, el viaje sigue resultando muchas veces más económico que cualquier otro medio.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos ayudan a continuar

Diseñado por OddThemes | Distribuido por Blogger Themes