Bajo el frío de la Toscana

Duomo de Florencia. 
La Toscana, un breve pero intenso viaje en la cuna del Renacimiento. Gracias a Hostelbookers y el concurso que organizaron de relatos de viaje gané un vale de 50 libras para gastar en una compañía de bajo coste. Para ello elegí mi compañía de cabecera, Ryanair, y en función de la oferta del momento me decidí por adentrarme en la Toscana, haciendo la ruta: Florencia, Siena y Pisa.

Elegí el vuelo Madrid - Pisa el día 28 de enero a las 13:35h y el de vuelta el día 31 a las 10:40h. El coste total fue de 78 euros, pero con el descuento del premio al final quedó en 17 euros dos personas, ida y vuelta, comprándolo 15 días antes.

Para el alojamiento esta vez me decanté por Hostelbookers, donde hay muy buenas ofertas de albergues. Debido a que estábamos en temporada baja había ofertas y para Florencia, en el Hostel The Queen's,  costaba 9'95 euros la noche. En Pisa dormimos en el Hostel Pisa por 6'95 euros la noche.

Ya que el avión de vuelta salía temprano de Pisa, decidimos ver primero Florencia en un día y medio, Siena en una mañana y Pisa la última tarde.
Comparte:

3 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio!! Menudo chollo volar por 17 euros, eh? A mí me encantaría ir a la Toscana para estar bajo el sol o bajo el frío, me da igual.
    Tal vez pudieras contarnos un poco más sobre cómo funciona un Hostel. Yo nunca he estado en uno y tengo curiosidad. ¿Son como un albergue más o tienen algún tipo de comodidad especial? ¿Se necesita algún carné o documentación específica para alojarte en ellos?
    Gracias por la info.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Ángeles! Pues te recomiendo la experiencia de alojarte en un hostel. Son como albergues, suelen tener cocina, salón de estar, bar, desayuno incluido, taquillas en las habitaciones...Conoces gente muy interesante. Normalmente no es necesario el carné, sólo en los que son públicos. Yo siempre reservo en esta página: www.hostelbookers.com

    Un saludo y mil gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Que bien de precio para un sitio encantadopr como la Toscana

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos ayudan a continuar

Diseñado por OddThemes | Distribuido por Blogger Themes