Bueno, nuestro viaje tenía que continuar y nuestro destino ahora era Cancale. El albergue que elegimos en la zona es el de Cancale – Mont Saint Michel (http://www.hihostels.com/). Para ir escogimos el tren, el billete nos costó 120€ ida y vuelta, el trayecto tendría que durar 3h, pero estábamos en una racha de mala suerte. Al llegar a Rennes hay que bajar del tren y subir en otro que va hasta St Maló. Una avería hizo que estuviéramos más de 2 horas parados en Rennes.

Nosotros compramos el billete del tren con destino para Cancale. Cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos a la parada, cuando la gente nos dijo que era la parada correcta y nos encontrábamos en medio de la nada, en un apeadero medio abandonado. Todo pasó muy rápido, bajamos con mucha gente y empezamos a oír: pum, pum, pum… (Cierre de puertas de los coches) y en menos de dos minutos allí estábamos nosotros solos, en medio del campo y a las 19h. Enfrente había un hotel, entramos a preguntar dónde estaba el pueblo (a 10km) y ahora lo importante, si había buses (el último había sido a las 18h). Así que… comenzamos a andar.

Nuestro hombre del supermercado nos llevó en su coche al albergue, menos mal, porque estaba lejillos, era de noche, hacía frio y a pesar de que eran tan solo las 21h parecía de madrugada. Cuando conseguimos entrar en el albergue (todo a oscuras y sin gente) y entrar en nuestra habitación éramos la pareja más feliz del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Vuestros comentarios nos ayudan a continuar