Día 4 Gap of Dunloe y 10 horas de bicicleta.

Los desayunos en los albergues de Irlanda no están incluidos, pagamos 5€ por un completo desayuno. Lo pagamos por que nos esperaba un día duro de ejercicio. El albergue alquila bicicletas por 12€ todo el día, es una de las mejores maneras de disfrutar del Parque Nacional.

Nuestro recorrido fue el del mapa. Comenzamos a las 10h en Fossa y llegamos a Killarney a las 18h.



La ruta es de dificultad media. Son muchas horas y nosotros paramos lo justo: para beber, tomar fotos y comer algunas galletas. No paramos a descansar ni a comer por miedo a que cayera la noche y estuviéramos lejos del pueblo así que decidimos que cuando llegáramos comíamos en condiciones.


Destaco (círculos verdes): el desfiladero de Dunloe, el sendero de Upper Lake (al sur), la Casa y la abadía Muckross y el Ross Castle. Aunque si tenéis tiempo visitadlo todo.

Este día fue el que más nos gustó con diferencia: los paisajes, la tranquilidad, la amabilidad de la gente local… Todo resultó ser un día maravilloso, aunque al día siguiente tuviéramos una terribles agujetas. Dejo que las fotos hablen por sí solas.



Para comer (horario de cena irlandesa) a las 18h escogimos un Burger King, la opción más barata y rápida. Probamos la nueva hamburguesa ANGUS con aros de cebolla, bacon, lechuga, queso cheddar, salsa césar, tomate y cebolla… una bomba deliciosa que la comimos con muchísimo gusto.

Dimos una vuelta por el pueblo (muy bonito por cierto), fuimos al supermercado para comprar cosas para desayunar y volvimos al albergue medio andando medio en bicicleta. A las 20h estábamos dejando las bicicletas y nos dimos cuenta de que nunca habíamos andado tanto en ellas. Una cena, una lectura al libro Un amante de ensueño, un partido de fútbol Irlanda – Italia y para cama a dormir que estábamos muy reventados. 

Comparte:

1 comentario :

  1. Hola
    te escribo porque me parece genial tu blog y desde hoy me he hecho seguidor.
    me parece una idea genial la de buscar viajes low cost y explicar tus experiencias
    bueno un saludo
    y gracias por compartir tanta informcaion

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos ayudan a continuar

Diseñado por OddThemes | Distribuido por Blogger Themes