Día 7 Cork – Londres (7 horas de aeropuerto) – Girona.

A las 5 de la mañana sonó el despertador. La parada de autobús para ir al aeropuerto está a 10 minutos del albergue andando, enfrente del Hotel Jury’s. El ticket si lo compráis en el albergue os ahorráis 0’5€. El aeropuerto de Cork es pequeño y nuevo. A las 8 de la mañana volamos hacia Londres y allí estuvimos 7 horas esperando para el vuelo de Girona.

Decidimos no ir hasta el centro de Londres, una, porque yo ya lo conocía, y dos, porque para llegar y ver cuatro cosas corriendo pensamos que era mejor esperar e ir en otra ocasión a Londres.
En el aeropuerto nos entretuvimos viendo a la gente que llegaba. Viendo a los mochileros con el petaque lleno, seguro que buscando trabajo y aprender inglés, aficionados de la selección irlandesa, familias de vacaciones, ejecutivos con traje y maletín, españoles perdidos, chinos desconfiados y un largo etc. de diversas culturas.

A las 18:40h estábamos volando para Girona. Dos horas después llegamos, cambiamos la hora, cogimos el bus y nos alojamos otra vez en el mismo albergue. Cenamos y cansadísimos para la cama a dormir.
Comparte:

1 comentario :

  1. Menudo dia, con tantas horas de viaje. Yo quise hacer un curso de ingles en el extranjero el año pasado y como me dieron la beca decidío irme a Londres, es una ciudad que tiene miles de lugares para visitar.

    Me encanta la ciudad!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos ayudan a continuar

Diseñado por OddThemes | Distribuido por Blogger Themes