Blogs en Nueva Zelanda con la Working Holiday Visa

¿Te quieres venir a Nueva Zelanda con la Working Holiday Visa? ¿Ya la has conseguido y quieres saber cómo les ha ido a otros? ¿Quieres consejos de qué visitar, dónde trabajar o en qué fechas venir? Aquí os traemos los ocho blogs españoles que han estado con la Working Holiday Visa en Nueva Zelanda en la “promoción” 2014/15. En cada uno de ellos descubrirás un viajero diferente: los hay que vinieron solos o en pareja, se movieron en coche o en furgoneta, unos escriben diarios, otros graban videoblogs, unos trabajaron en el campo y otros en la hosteleria, etc. Échales un vistazo y seguro que te ayudarán en tu experiencia.


                                               

Sí, somos nosotros. Llegamos en enero y a los dos días ya teníamos a nuestra furgoneta "Delica". Hemos recogido fruta en el norte y podado viñas en el sur, pero entre medias, con la visita de los padres de Ana, recorrimos durante un mes la Isla Sur. En nuestro blog podrás leer los diarios de viaje y algunos vídeos de nuestras experiencias en nuestro canal de Youtube.










Rober y Berta llegaron en septiembre y en su blog podrás leer sus diarios a bordo de la "Huevona", su furgoneta. Han realizado housesitter (cuidar las casas y mascotas de la gente local mientras estos están de vacaciones) y han trabajado en el campo, tanto en la Isla Norte como en la Sur, recogiendo y empaquetando fruta. Estos montañeros también relatan su experiencia a través del desafío 365 días, 365 fotos. 



Rober y Leti, unos mochilocos, llegaron en mayo y estuvieron nueve meses. Empezaron su experiencia con un curso de inglés en Auckland, siguieron con housitting y acabaron limpiando habitaciones en apartamentos en Queenstown. Pero además tuvieron tiempo para conocer todo el país en su furgoneta y contarlo todo con detalle en su blog, con información útil y consejos.


Alberto lleva desde finales de Septiembre en Nueva Zelanda, aunque ha tenido un parón invernal para conocer Asia. Su experiencia laboral abarca desde recogida y empaquetado de frutas, en ambas islas, hasta la industria de Christchurch. Le encanta la montaña y ha recorrido Nueva Zelanda a lomos de su coche. Nos lo cuenta todo también a través de sus vídeos en su canal de Youtube.

Mochila Nómada
 

Jairo llegó a finales de octubre y comenzó su aventura haciendo autostop hasta que compró su furgoneta en Christchurch. Ha trabajado limpiando habitaciones en Queenstown, ha tenido una breve experiencia en el campo y ha terminado en la cocina de un hotel en el Tongariro. Entre medias viajó a la India y en su blog encontrarás información y vídeos a lo largo de Nueva Zelanda.



El más joven de los blogueros es Diego, que aterrizó en febrero en el país. Empezó su estancia en Auckland gracias a couchsurfing. Ha estado viajando y haciendo rutas de montaña por ambas islas hasta llegar a Queenstown, donde ha encontrado trabajo fregando platos en un cafetería. Actualiza con regularidad su cuenta de Instagram con distintas miradas de Nueva Zelanda.



En el blog de Ana leerás su experiencia en Nueva Zelanda durante los seis meses que estuvo en el país. Ha exprimido al máximo el visado, en el que ha trabajado limpiando habitaciones en Queenstown y en la fruta en la Isla Norte. Se ha movido sin transporte propio, pero junto a otros viajeros o haciendo autostop ha podido conocer ambas islas. 



Apurando la fecha límite de entrada, Jandro llegó a Nueva Zelanda en Mayo. Otro amante de la montaña, ha empezado empaquetando kiwis y recogiendo cítricos en la Isla Norte. A lo largo de los próximos meses irá poniendo al día su blog, aunque en su página de Facebook puedes llevar un seguimiento de sus vivencias.




Estos son los que nosotros conocemos, pero si conseguiste el visado en 2014 y tienes un blog o conoces otros españoles que lo tengan, déjanos un comentario y lo incluimos en la lista para ayudar a los que vengan detrás.
Comparte:

2 comentarios :

  1. Buena recopilación chicos, algunos no los conocía y están genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Esperemos que os sirvan que hay variedad de experiencias. Saludos

      Eliminar

Vuestros comentarios nos ayudan a continuar

Diseñado por OddThemes | Distribuido por Blogger Themes